viernes, 23 de septiembre de 2011

Modelo Marxista

“Puesto que no existe una única lógica no se puede postular lógicamente un único método valido. A nivel formal todas las certezas pueden ser demostradas empleando una lógica; sabemos que no hay lenguaje formal bien construido que carezca de un metalenguaje”.

Tesis: “Cada una de tus relaciones con el hombre y la naturaleza debe ser unas                expresión especifica”.

Antitesis: “Si amas sin evocar el amor como respuesta, es decir si no eres capaz, mediante la manifestación de ti mismo como hombre amante…”.

Conclusión: “Tu amor es impotente y una desgracia”.

Comentario.

Marx no busca hacer una diferencia con su método, sino crear contradicciones, las situaciones deben verse a partir de su contexto; para no alejarse de lo que en realidad quieren significar y se debe cuidar de no hacer  afirmaciones partiendo de una lógica puesto que esta no existe.
 Amor-Impotencia y desgracia:

Primero debemos sentirnos amados para saber lo que es el amor, para después ofrecerlo y si se ofrece con la misma intensidad con que llego a nosotros: ¿Como podría ser una impotencia o una desgracia?
Al separar las tesis y la conclusión se hace más fácil poder comprender el hecho y las contradicciones que trae consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario